miércoles, 11 de agosto de 2010

Una pequeña duda sobre el blog...

Hola a todos.
Bueno, quería preguntaros, a cualquiera que me lea o pase por aquí, una cosita: ¿vosotros veis el fondo de color clarito, y con las letras (las de los post no, las demás) bien resaltadas? ¿o morado oscuro que cuesta distinguirlas?
Es que desde mi ordenador se ve bien, pero ahora acabo de entrar desde el de mis padres y casi no se distinguen las letras del fondo.
Si me podéis contestar, para arreglar lo que sea...

6 comentarios:

  1. Si te refieres a las letras del archivo del blog o las etiquetas yo las veo morado,se distinguen,pero se verían más si fueran más oscuras.

    ResponderEliminar
  2. Son más oscuras que el fondo, en mi opinión se distinguen bien pero cuanto más diferentes fueran ambos colores (más claro el fondo u oscuras las letras) mejor se verían, claro. La descripción de tu perfil, por ejemplo, está en morado más oscuro y se lee mejor. :-)

    ResponderEliminar
  3. Yo las veo bien, pero como dicen, si pones tonos mas diferentes se verán mejor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres, voy a cambiarlo ahora para asegurarme :)

    ResponderEliminar
  5. no sé como estaba antes! pero ahora se ve todo super bien! además, me encantan los colores!

    ResponderEliminar
  6. Vale, perfecto, entonces ya está todo arreglado xD

    ResponderEliminar