miércoles, 4 de agosto de 2010

El comienzo...

Dentro de mi ordenador tengo un montón de relatos que escribí hace tiempo (o hace no tanto tiempo) que están cogiendo polvo. Así que he decidido que, para que no se queden ahí abandonados, voy a irlos subiendo todos, y también los que vaya escribiendo a partir de ahora, a este blog que me acabo de crear.
Probablemente no serán una gran maravilla pero, como dice el título del blog, son los relatos de una joven escritora (yo) que tiene que ir mejorando con el tiempo. O eso espero...
Así que por ahora me despido, hasta dentro de no mucho rato que publicaré el primero de los relatos.

2 comentarios:

  1. Bueno, ya no puedo ser tu primer comment, pero te dejo comment en el primer post. :P Te seguiré, me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
  2. X: el segundo comentario también está muy bien, si hubiese medallas te llevarías la de plata xD

    ResponderEliminar